TEJADITOS PASTELERÍA

Armada con el libro de recetas de su abuela, con amor y dedicación, fue como doña Ida hace más de 30 años inició con Tejaditos. 

 

Con una pequeña cocina improvisada en el garaje de su casa, en el barrio El Refugio de la ciudad de Cali, fue como doña Ida empezó día tras día, noche tras noche a ensayar y a probar cada una de la recetas del libro de su abuela, que más que un libro era una herencia, un legado lleno de sabores dulces y de recetas, todas ellas escritas y hechas con puro amor. Fue así como al pasar los años Ida perfeccionaba y mejoraba más las tortas y los postres, dándole su propio toque mágico, pero siempre respetando la tradición y la base original.   

Años más tarde y con mentalidad de una mujer emprendedora y capaz de lograr cosas inimaginables, Ida logró alquilar un pequeño espacio dentro de un centro comercial de Cali. Ese primer lugar fue mágico y tenía una energía única, fue tanto así, que un día Ida se inspiró en el techo de este lugar para llamar a su marca TEJADITOS. Fue aquí donde empezó un crecimiento y reconocimiento en la ciudad, pues el flujo de gente que pasaba y compraba los productos, como la torta Florida, Milky Vainilla, Arequipe y Veneciana, permitió un importante voz a voz que se esparció por todas las calles como el olor de una torta recién salida del horno. 

Hoy en día doña Ida ya no está de manera física, pero sí está presente en cada uno de los corazones de los empleados y clientes que lograron compartir y conocerla, pues fue una persona que lograba dejar huella por su quehacer y pensar.  

En la actualidad hay nuevos compañeros de trabajo que vienen con ideas nuevas y con ganas de seguir creciendo con TEJADITOS; ahora son ellos quienes tienen la bandera de la empresa para seguir con este legado lleno de amor, recetas artesanales y mucha, mucha  tradición. 

TEJADITOS es una empresa que no desconoce que el mundo y los tiempos cambian, y que existen nuevas tendencias de consumo, por eso, también le apuesta a la transformación sin dejar de lado toda la esencia que representa a la empresa, pues este amor y cariño con la que se creó debe mantenerse y defenderse; porque cada cliente que compre una torta o un postre, debe transportarse a esos sabores del amor, la alegría y el cariño con la que fue hecha.  

 

¡TEJADITOS, Tortas y postres hechas con amor desde hace más de 30 años!